Refuerzan recolección sectorial con operativos de limpieza

Refuerzan recolección sectorial con operativos de limpieza

Guanajuato, Gto.; 5 de junio de 2023.- Guanajuato Capital estará reforzando su marco de acción en lo referente a la recolección de residuos con operativos continuos de limpieza en las zonas donde hay contenedores empotrados.

Como parte del trabajo que cotidianamente se realiza por un municipio ordenado y limpio, la Dirección General de Servicios Públicos reforzará la limpieza alrededor de los contenedores.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que tener una “buena carta de presentación” se vuelve fundamental para una ciudad de un potencial turístico tan alto como el de Guanajuato y se debe trabajar al máximo nivel en la prestación de servicios básicos para estar a la altura de las exigencias de un destino de clase y exposición mundial.

“Somos un imán turístico y un gran motor universitario, dos razones que nos obligan a mejorar continuamente en renglones como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento”, dijo Navarro al respecto.

Añadió que el sistema de recolección de residuos y limpieza se estará renovando con los nuevos camiones recolectores que se incorporan al servicio cotidiano a partir de este mes y de inmediato iniciará la gestión rumbo a la obtención de más recursos para la adquisición de otro paquete de unidades.

Previo Promueve DIF los derechos de las personas adultas mayores

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.