Remodelan foro Plaza de la Hermandad con nueva velaria y 405 butacas

Remodelan foro Plaza de la Hermandad con nueva velaria y 405 butacas

Guanajuato, Gto.; 15 de febrero de 2023.- Para mejorar el aspecto y la funcionalidad del foro Plaza de la Hermandad, se instalaron 405 butacas y una nueva velaria, con una inversión de un millón 917 mil pesos del fondo municipal “Pensando En Grande”, informó Alejandro Navarro presidente municipal de Guanajuato.

Señaló que las familias capitalinas tendrán un excelente espacio cultural para disfrutar de las presentaciones de diversos grupos artísticos, tanto del ámbito musical y del teatro como de la danza y las artes visuales.

“Ya casi está listo el foro Plaza de la Hermandad. Hicimos un gran esfuerzo para remodelar y embellecer este bonito foro de encuentro cultural, para el disfrute de todas y todos”, dijo el alcalde Navarro.

Además de las butacas y la nueva velaria, se realizaron acciones complementarias de mantenimiento, pintura y alumbrado en los alrededores del foro, como parte del proyecto integral de embellecimiento de la zona de la Ex Estación del Ferrocarril, explicó el Presidente Municipal.

Previo Lavan calles y plazas del centro histórico tras festejos de San Valentín

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.