Lavan calles y plazas del centro histórico tras festejos de San Valentín

Lavan calles y plazas del centro histórico tras festejos de San Valentín

Guanajuato, Gto.; 15 de febrero de 2023.- La Dirección General de Servicios Públicos reforzó sus acciones de lavado en las arterias principales, los accesos peatonales, los pasajes y las plazas del casco antiguo de la ciudad después de los festejos del 14 de Febrero, Día de San Valentín.

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, agradeció la civilidad de las y los guanajuatenses y de las y los visitantes que festejaron el Día del Amor y de la Amistad, ya que esta Ciudad Patrimonio se mantuvo en calma y con su zona de construcciones históricas en muy buenas condiciones.

“Gracias a toda la gente local y a toda la gente que nos visitó por respetar las reglas de convivencia y por ayudarnos a mantener nuestros espacios públicos limpios y en buen estado”, expresó el Presidente Municipal.

Las labores de limpieza profunda, barrido y desinfección se realizan de manera regular entre miércoles y viernes en todo el primer cuadro, sin embargo, se intensificaron durante la madrugada de este miércoles 15 para preservar entornos limpios y saludables tras la serie de celebraciones realizadas con motivo de la fecha más romántica del año.

A partir de las 6:30 de la mañana de este miércoles, el personal de la dependencia lavó adoquinados, escalones y banquetas desde El Campanero hasta el jardín Unión y desde la rampa del templo de San Diego hasta la Plaza de la Paz, entre museos, casonas, establecimientos y recintos emblemáticos ubicados en las calles Manuel Doblado, Sopeña, Cantarranas, Alonso y otras calles del centro histórico.

A la par, Servicios Públicos comenzó a darles mantenimiento a las papeleras en todo el centro, despintando graffiti ilegal y retirando pegatinas o anuncios que se pegan sin permiso en el mobiliario urbano.

Previo Celebran el amor en Guanajuato Capital con boda comunitaria

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.