Retoma DIF Municipal de Guanajuato taller permanente de Crianza Positiva

Retoma DIF Municipal de Guanajuato taller permanente de Crianza Positiva

Guanajuato, Gto.; 10 de enero de 2023.– El próximo miércoles 18 de enero iniciará un nuevo taller de Crianza Positiva en el DIF Municipal, en el que podrán participar las mamás y los papás interesados en mejorar la relación con sus hijas e hijos.

El taller se ofrecerá todos los miércoles de las 10:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en la calle Camino Real de Noria Alta número 17, sin costo para el público en general.

El taller tiene una duración de ocho sesiones y se puede solicitar información al teléfono 473 732 26 25. Las y los participantes que concluyan el taller recibirán su respectiva constancia.

Crianza Positiva es un taller en el que se abordan temas como la comunicación con hijas e hijos, el reconocimiento de sus logros, los límites de la disciplina y el fomento de la confianza mutua con base en el amor y el respeto. Forma parte de la estrategia Guanajuato con Sentido que impulsa Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal, para fortalecer a las familias guanajuatenses.

En el año 2022, el DIF Estatal ratificó a Guanajuato como el municipio donde más personas participaron en los talleres de Crianza Positiva que el DIF Municipal ofreció en distintos lugares de la capital. En total, este taller llegó a 714 personas que ahora tienen un vínculo familiar más fuerte.

Además del taller permanente que se ofrece en las instalaciones del DIF Municipal cada miércoles, también se lleva el taller de Crianza Positiva a comunidades, colonias y barrios de Guanajuato Capital, igualmente con ocho sesiones semanales de dos horas cada una que pueden ser en el lugar y el horario que mejor se adecúe a las necesidades de las y los participantes y se ofrece sin costo alguno.

Previo Localizan a excursionistas extraviados en la Sierra de Santa Rosa

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.