Se reportan listos nuevos talleristas de Crianza Positiva en DIF Municipal

Se reportan listos nuevos talleristas de Crianza Positiva en DIF Municipal

Guanajuato, Gto.; 23 de febrero de 2023.- Las personas que hace una semana se graduaron del curso de capacitación para impartir el taller de Crianza Positiva se reportaron listas para sumarse a la Cruzada por la Familia del DIF Municipal de Guanajuato, presidido por Samantha Smith.

Este jueves, personal de la dependencia paramunicipal se reunió con los nuevos talleristas voluntarios para asignarles horarios y fechas de los primeros talleres que se impartirán este año en la Capital del Estado y que iniciarán el lunes 27 de febrero.

Con apoyo del DIF Estatal, los días 16 y 17 de febrero se ofreció la capacitación en la que participaron 35 personas de diferentes municipios, de las que 26 son de Guanajuato Capital y que ya se integraron al trabajo voluntario del DIF Municipal.

Actualmente, Guanajuato es el municipio del estado con mayor cobertura del taller de Crianza Positiva, con el que se brindan herramientas a las mamás y los papás para fomentar que tengan una mejor relación con sus hijas e hijos.

El taller tiene una duración de ocho semanas, con sesiones semanales de dos horas cada una. No tiene costo y los únicos requisitos son que se organicen grupos de 30 personas y que tengan un lugar cerrado donde se pueda impartir el taller el día y en el horario que más se acomode a las necesidades de las y los participantes.

Previo Reitera Navarro invitación a aprovechar promoción para comerciantes

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.