Se reportan listos nuevos talleristas de Crianza Positiva en DIF Municipal

Se reportan listos nuevos talleristas de Crianza Positiva en DIF Municipal

Guanajuato, Gto.; 23 de febrero de 2023.- Las personas que hace una semana se graduaron del curso de capacitaciĆ³n para impartir el taller de Crianza Positiva se reportaron listas para sumarse a la Cruzada por la Familia del DIF Municipal de Guanajuato, presidido por Samantha Smith.

Este jueves, personal de la dependencia paramunicipal se reuniĆ³ con los nuevos talleristas voluntarios para asignarles horarios y fechas de los primeros talleres que se impartirĆ”n este aƱo en la Capital del Estado y que iniciarĆ”n el lunes 27 de febrero.

Con apoyo del DIF Estatal, los dĆ­as 16 y 17 de febrero se ofreciĆ³ la capacitaciĆ³n en la que participaron 35 personas de diferentes municipios, de las que 26 son de Guanajuato Capital y que ya se integraron al trabajo voluntario del DIF Municipal.

Actualmente, Guanajuato es el municipio del estado con mayor cobertura del taller de Crianza Positiva, con el que se brindan herramientas a las mamĆ”s y los papĆ”s para fomentar que tengan una mejor relaciĆ³n con sus hijas e hijos.

El taller tiene una duraciĆ³n de ocho semanas, con sesiones semanales de dos horas cada una. No tiene costo y los Ćŗnicos requisitos son que se organicen grupos de 30 personas y que tengan un lugar cerrado donde se pueda impartir el taller el dĆ­a y en el horario que mĆ”s se acomode a las necesidades de las y los participantes.

Previo Reitera Navarro invitaciĆ³n a aprovechar promociĆ³n para comerciantes

EncuƩntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā 

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun ā€“ Vie: 8:30 am ā€“ 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las Ćŗltimas noticias, artĆ­culos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.