Reitera Navarro invitación a aprovechar promoción para comerciantes

Reitera Navarro invitación a aprovechar promoción para comerciantes

Guanajuato, Gto.; 23 de febrero de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a las y los comerciantes de esta ciudad capital a aprovechar los últimos días del descuento del 50 por ciento en el pago anualizado 2023 de los derechos para comercializar productos.

El Alcalde recalcó que, para beneficiar al gremio comercial de la capital, se ofrece el descuento hasta el 28 de febrero del año en curso.

“Son los últimos días del descuentazo, aprovechen, paguen lo correspondiente a seis meses y estarán cubiertos por todo el año. Esto lo aprobamos y lo hacemos para que les vaya bien, traigan más dinerito en la bolsa y promover que a ustedes y a sus negocios les vaya mejor”, afirmó Alejandro Navarro.

Esta promoción en el pago anualizado beneficia a las y los comerciantes de modalidad fija y semifija en la vía pública, casetas de periódicos y uso de telescopios, así como a las locatarias y los locatarios de los mercados públicos de Embajadoras, Hidalgo y Gavira; de la Presa de la Olla y del estacionamiento del Museo de las Momias.

Para acceder a este programa, las y los comerciantes deben estar al corriente en sus pagos y contar con documentación vigente.

Previo Anuncia Samantha Smith la primera Feria de la Chamba

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.