Sella Navarro alianza con la CONCANACO para lanzar app #ConoceGuanajuato

Sella Navarro alianza con la CONCANACO para lanzar app #ConoceGuanajuato

Guanajuato, Gto.; 25 de mayo de 2023.– El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, selló una alianza con la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVyTUR) para crear y lanzar la aplicación digital #ConoceGuanajuato.

“Guanajuato está de moda. Somos una ciudad con mucha historia, con muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de salir adelante”, subrayó Navarro en la cumbre nacional de la CONCANACO, al recalcar que “Guanajuato Capital tiene todo para pasársela a gusto” y representa un área de oportunidad para invertir, por ser un destino seguro, confiable y bien conectado, con 3 mil 800 habitaciones y 4 mil puntos de hospedaje vía plataforma digital.

ConoceGuanajuato será una app con motores de búsqueda que facilitarán encontrar referencias sobre alojamiento, recomendaciones gastronómicas, puntos de interés turístico e historia de la ciudad.

“Quiero decirles que, en ciudades de su tipo y de su estilo, la ciudad de Guanajuato es la más bonita de toda la República Mexicana”, celebró el presidente del organismo empresarial, Héctor Tejada, quien señaló que “estas reuniones institucionales sirven para promover la competitividad y la innovación de los destinos turísticos de nuestro país”.

“Será un gran reto, porque aquí hay mucha historia, pero su sistema de geolocalización nos dirá dónde está el teatro Juárez, la mina de Valenciana, las Momias y cada uno de los atractivos que Guanajuato Capital tiene para ofrecer”, adelantó.

Previo Por creciente interés, habrá nueva fecha para Festival de Conciencia Animal

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.