Será Guanajuato Capital la sede del séptimo encuentro de las Ciudades Capitales de México el 11 y el 12 de mayo

Será Guanajuato Capital la sede del séptimo encuentro de las Ciudades Capitales de México el 11 y el 12 de mayo

Guanajuato, Gto.; 8 de marzo de 2023.- El jueves 11 y el viernes 12 de mayo, Guanajuato Capital será sede de la próxima sesión de trabajo de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), en la que se elegirá la nueva mesa directiva de esta red intermunicipal.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, confirmó este miércoles las fechas de la nueva cumbre, en la que participarán Alcaldesas y Alcaldesas de 21 de las 32 Ciudades Capitales de México.

“Vamos a recibir a las Ciudades Capitales para abordar retos y compartir experiencias en materia de seguridad; para reflexionar sobre finanzas públicas sanas; para dialogar sobre el impulso al turismo y sobre el fortalecimiento del trabajo en materia de transparencia de la gestión pública municipal, además de revisar todo lo que logramos gestionar durante la gira por California del convoy internacional al que nos invitó el canciller Ebrard”, dijo el Alcalde capitalino.

Durante la sexta reunión, celebrada en Mérida, Yucatán, las y los representantes de las Ciudades Capitales de México determinaron que Guanajuato sea la sede de la VII sesión de la ACCM.

Previo Resalta Samantha Smith trabajo de mujeres en la toma de decisiones

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.