Termina construcción del bowl del skate-park, confirma Navarro

Termina construcción del bowl del skate-park, confirma Navarro

Guanajuato, Gto.; 17 de enero de 2024.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, confirmó que ya concluyó la construcción del bowl del skatepark de la Ciudad Deportiva que se configura en Yerbabuena, en la zona sur de la ciudad.

“Agradecemos en todo lo que vale el apoyo de los chavos de Yerbabuena Skatepark GTO por sumarse a este gran proyecto con sus observaciones”, reconoció Navarro, luego de recordar que en la construcción del bowl y la iluminación del skatepark se invirtió un monto de 3 millones 446 mil 123 pesos.

El Alcalde de Guanajuato, Capital del Deporte, adelantó que dentro de poco acudirá a supervisar los últimos detalles del bowl y de toda la zona de street.

“Hicimos una visita al skatepark de Yerbabuena para platicar sobre ideas e inquietudes y checar avances del proyecto, el cual va bastante avanzado. Sin duda, se está haciendo un gran trabajo en este proyecto, estén atentos a más información acerca del bowl y sobre la apertura para hacer uso de toda la zona de street”, emitió el grupo Yerbabuena Skatepark GTO que, desde el inicio de los trabajos, acompañó a la Dirección General de Obra Pública para revisar cada etapa constructiva, detalle a detalle.

Después del anuncio, Navarro volvió a destacar que Guanajuato Capital rompió su propio récord en inversión destinada a infraestructura deportiva, con un total de 69 millones 096 mil 871 pesos en cinco años de gestión.

Además del skatepark, en la Ciudad Deportiva también se construyen canchas de tenis, con una inversión de $3 millones 980 mil 548 y una cancha de fútbol siete, con un monto de 2 millones 922 mil 350 pesos. Entre otras readecuaciones y áreas adicionales, también destaca la segunda etapa del campo de béisbol, a la que se destinó un total de 6 millones 451 mil 128 pesos.

Previo Retoma actividades la Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.