Ya está listo el operativo vial por la carrera nocturna Buff

Ya está listo el operativo vial por la carrera nocturna Buff

Guanajuato, Gto.; 15 de febrero de 2023.- Con motivo de la carrera nocturna Buff que se celebrará este sábado 18 de febrero, ya está listo el operativo vial con cortes a la circulación.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que esta carrera es una de las más importantes que se llevan a cabo en la ciudad dentro del calendario deportivo.

“Estamos muy contentos de recibir a las y los participantes, y estamos trabajando para que la ruta este bonita y sea segura”, dijo el Alcalde, quien recordó que ya se realizaron obras de mantenimiento, pintura e iluminación en las calles y los callejones que conforman la ruta.

Alejandro Barbarino, titular de Tránsito, Movilidad y Transporte, informó que los cortes a la circulación comenzarán desde las 6:00 de la tarde del sábado 18, con el desvío de las unidades del transporte público por el túnel Ponciano Aguilar, San Clemente, Dos Ríos, el túnel Tamazuca, la calle subterránea Miguel Hidalgo, El Patrocinio y avenida Juárez, donde reanudarán su ruta normal.

A partir de las 6:30 de la tarde, se cerrará la circulación vehicular en las calles Alonso, Cantarranas, Carcamanes, Alameda y Pósitos, así como en la bajada de San Miguel y tramos del bulevar Guanajuato, de la avenida Juárez y de la calle subterránea Miguel Hidalgo (a la altura del túnel que lleva hacia la glorieta Cervantina y de la parte baja del jardín Unión).

“Se colocarán lonas anunciando los cierres en los túneles Belaunzarán, Ponciano Aguilar, Galereña y Carcamanes, así como en la calle Alameda, el templo de la Compañía y en las paradas de autobuses”, adelantó el funcionario.

Previo Remodelan foro Plaza de la Hermandad con nueva velaria y 405 butacas

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.