Instalan marcos decorativos para vivir el romance en Guanajuato, Capital del Amor

Instalan marcos decorativos para vivir el romance en Guanajuato, Capital del Amor

Guanajuato, Gto.; 13 de febrero de 2023.- Para celebrar el amor en Guanajuato Capital, se instalaron marcos decorativos en la Plaza de la Paz, el callejón del Truco y la rampa de San Diego para ofrecer escenarios temáticos donde las enamoradas y los enamorados puedan presumir su amor con una foto.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que esta Capital del Amor tiene rincones para disfrutar el romance y este 14 de febrero se celebrará con estos atractivos arcos fotográficos, además de premios y diversas activaciones.

“Guanajuato es la Capital del Amor. Vengan, tómense la foto y presúmanla, celebren su amor en Guanajuato, la ciudad más bonita de México”, dijo el alcalde Navarro, quien además confirmó que también hay promociones en hoteles y restaurantes, y toda la información al respecto se encuentra en los marcos y en las redes sociales del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Desde este lunes, visitantes de distintos rincones del país han visitado las letras volumétricas LOVE, colocadas en el callejón del Truco, uno de los rincones más inspiradores de esta Ciudad Patrimonio, la más bonita de México.

Previo Fomentan la robótica entre niñas de Guanajuato Capital

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.