Participan 200 en Puentecillas con Jornadas de Prevención Planet Youth

Participan 200 en Puentecillas con Jornadas de Prevención Planet Youth

Guanajuato, Gto.; 4 de marzo de 2023.- Con la participación de 200 alumnas, alumnos y docentes, llegaron las Jornadas de Prevención Planet Youth al SABES de Puentecillas, en Guanajuato Capital.

Con estas jornadas, diferentes dependencias municipales desarrollan actividades para prevenir las adicciones entre niñas, niños y adolescentes del municipio.

La presidenta del DIF Municipal y coordinadora de Planet Youth en la Capital del Estado, Samantha Smith, explicó que en las jornadas se ofrecen pláticas, activaciones físicas y juegos para reflexionar y mostrar a la niñez y a la juventud la importancia de llevar una vida saludable y feliz.

En esta ocasión, estuvieron presentes DIF Municipal, la Subsecretaría de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Centros de Integración Juvenil, AC.

Las Jornadas de Prevención Planet Youth se llevan a cabo cada semana en escuelas, comunidades, barrios y espacios públicos de la capital para seguir reforzando la prevención, el deporte y el respeto.

Previo Promueve CECAA la salud de los animales de compañía con más servicios veterinarios

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.